Blog Details

9
Feb
2017
Posted By: 0 Comment(s)

Somos especialistas en proyectos HVAC ajustados tí

Nuestra prioridad es satisfacer tus requerimientos a través de proyectos ajustados a cada una de tus necesidades. Nuestro objetivo es darte asesoría, apoyo y soporte, ofreciéndote nuestra experticia, habilidades y acceso a los últimos avances tecnológicos internacionales en proyectos HVAC. Desde nuestra fundación en Panamá, hemos cumplido este compromiso mediante:

1. Atención personalizada y especializada

Nuestros ingenieros están siempre aquí, atentos a tus requerimientos para poder gestionar soluciones rápidas durante el diseño de cada proyecto.

2. Gestión de la calidad

Instalfrío ha establecido un sistema de la calidad basado en las más estrictas normas y procedimientos internacionales. Nuestro objetivo es garantizarte proyectos que cumplan con todos tus requerimientos.

3. Alianzas para agregar valor

En lugar de una relación cliente-proveedor, establecemos alianzas estratégicas contigo para agregar valor a tus proyectos HVAC. De esta forma, generamos junto a tí resultados que superan las expectativas y reducen los costos totales de las operaciones.

4. Innovación

Tenemos gran trauectoria trabajando con marcas de gran prestigio mundial, con las cuales nos mantenemos al día para identificar la tecnología más avanzada que se adapta a la solución de cada requerimientos de los rpoyectos HVAC.

4. Apoyo post-venta

Después de culminar tu proyecto, realizamos visitas técnicas de medición y análisis de comportamiento de equipos y suministro de repuestos. También ponemos al servicio de nuestros clientes el soporte de nuestros aliados en Panamá.

Tus proyectos HVAC está en las mejores manos si te sumas a nuestra lista de distinguidos clientes.

Conoce la amplia gama de clientes satisfechos en Panamá, haciendo clic AQUÍ y comparte con nosotros en Instagram.

Deja un comentario

Translate »